viernes, 29 de diciembre de 2023

Fecha límite para tramitar credencial de elector es el 22 de enero, recuerda consejera presidenta del INE

 La consejera presidenta del INE aseguró que todos los trabajadores del organismo electoral viven un momento crucial de cara a las elecciones de 2024

La consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei, recordó que el 22 de enero es la fecha límite para tramitar la emisión y la renovación de la Credencial para Votar, para que los electores puedan participar en las elecciones del 2 de junio.

Los módulos estarán brindando servicio todos los días, en el horario ya establecido, para que todas y todos acudamos a tramitar, actualizar o renovar nuestra Credencial para Votar y con ello refrendar nuestro compromiso con la democracia y ejercer nuestro derecho de votar el próximo 2 de junio”, aseguró Taddei Zavala.



La consejera presidenta del INE aseguró que todos los trabajadores del organismo electoral viven un momento crucial de cara a las elecciones de 2024, por lo que los llamó a fortalecer la democracia y reiterar el compromiso con su propósito.


Nuestro compromiso es con la verdad y la justicia, elementos esenciales para la consolidación de un sistema democrático sólido y confiable”, externó la consejera presidenta.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Santiago Taboada denuncia acto de intimidación por parte de Martí Batres y Ulises Lara

 Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas El panista S...