lunes, 8 de enero de 2024

Eduardo Rivera cierra precampaña en Puebla acompañado de Xóchitl Gálvez

 Eduardo Rivera se comprometió a seguir trabajando por el "bienestar de los poblanos".

Eduardo Rivera Pérez, aspirante a gobernador de Puebla, cerró su precampaña acompañado de la aspirante presidencial Xóchitl Gálvez, en un evento ante simpatizantes de la coalición 'Mejor Rumbo para Puebla'.

"Me voy a encargar de abrir ese camino, que entre la democracia", aseguró el precandidato en un evento multitudinario que se llevó a cabo en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.

Rivera Pérez fue arropado por líderes locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI), así como por el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza.


Frente a miles de sus simpatizantes, Eduardo Rivera se comprometió a seguir trabajando por el "bienestar de los poblanos" tras recordar los resultados obtenidos por su gobierno en la Ciudad de Puebla.


"Me voy a encargar de abrir ese camino, que entre la democracia , que entre un mejor servicio de salud de calidad que entre la seguridad y la paz en Puebla", declaró.

¡Vamos en equipo hacia la victoria!

Me voy a encargar de abrir el camino para que llegue un nuevo rumbo a Puebla, desde la Sierra Norte hasta la Mixteca Poblana; unidos, este 2024, 

Aprovechando la presencia de la precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, el exalcalde capitalino aseguró que existe un acuerdo para que en caso de que ambos ganen sus respectivas elecciones, se autoricen más recursos para el desarrollo de la entidad.

Esto al recordar que la actual administración federal no entregó el dinero suficiente, por lo que el gobierno municipal tuvo que realizar distintas acciones para atender la falta de recursos.


"Yo hice un compromiso con una gran mujer, mi amiga Xóchitl Gálvez, tenemos ella y yo un compromiso, le dije Xóchitl cuando seas presidenta de la República me vas a apoyar con un chingo de recursos para el estado de Puebla para el municipio de Puebla y para todas las regiones", expresó.

En su mensaje, Gálvez Ruiz reconoció el trabajo hecho por parte de Eduardo Rivera como presidente municipal, motivo por el cual confío que se ganen las votaciones por la gubernatura del estado.


En este sentido criticó al precandidato de Morena, Alejandro Armenta Mier, señalando que sus orígenes políticos se dieron en el PRI y que su llegada a Morena fue para buscar impunidad ante los malos manejos que hizo cuando formó parte de la administración pública.


"Que no nos vengan a decir que porque simplemente ya están en otro partido son unos santos, vimos como manejaba la lana en el Senado, cuando llegue el momento de contrastar hay una gran diferencia entre el candidato de Morena y Lalo Rivera, él es un candidato honesto es un hombre trabajador", manifestó.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Lluvias intensas en 16 entidades del país este sábado 13 de julio en México En el territorio nacional experimentará un clima variado y din...