jueves, 25 de enero de 2024

En Edomex, automovilista embiste a pareja que viajaba en motocicleta

 El accidente ocurrió en la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz.

Una pareja de motociclistas fue embestida por un vehículo sobre la carretera Mexico-Puebla a la altura del municipio de Los Reyes La Paz, uno de los tripulantes se reporta en estado grave.

De acuerdo con reportes, el hombre y la mujer circulaban a exceso de velocidad cuando se impactaron contra un vehículo color rojo y salieron proyectados de la moto.

La motocicleta con placas de circulación 8020GB quedó sobre la carpeta asfáltica en la esquina de la calle Del Rastro, en tanto los jóvenes quedaron frente a las instalaciones del Hotel “Villas de La Paz”.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para acordonar la zona y paramédicos para brindarles los primeros auxilios a las víctimas.

De acuerdo con autoridades, el joven de 20 años de edad estaba inconsciente pero con signos vitales, por lo que fue estabilizado y trasladado a un Hospital de la zona para recibir atención médica especializada, sin embargo, su estado de salud es grave.

En tanto, la mujer de tan solo 18 años fue atendida en el lugar de los hechos y no requirió traslado a un nosocomio.

Además en el lugar fue detenido el chofer del vehículo color rojo y trasladado al Ministerio Público de la zona para deslindar responsabilidades.

La Dirección de Seguridad de Los Reyes La Paz informó que los tripulantes de la motocicleta no llevaban casco ni ningún otro objeto de protección por lo que llamaron a los motociclistas a cumplir con las recomendaciones de seguridad.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Lluvias intensas en 16 entidades del país este sábado 13 de julio en México En el territorio nacional experimentará un clima variado y din...