jueves, 25 de enero de 2024

Trabajadores de gasera son atacados a balazos en Texcoco; reportan dos muertos

 Las autoridades informaron que por este hecho un trabajador fue trasladado a un hospital, sin embargo, se desconoce su estado de salud.

Tres hombres fueron atacado a balazos en un bajo puente por el que cruza la autopista Peñón- Texcoco a la altura del kilómetro 13, en el municipio de Texcoco.

Los cuerpos fueron hallados casi al medio día, cuando automovilistas se percataron de que las tres víctimas estaban tiradas en una zona poco concurrida en la colonia Guadalupe Victoria.

Un reporte policial indica que los tres hombres que vestían pantalón y camisas de mezclilla eran trabajadores de una empresa de gas cuya razón social no fue revelada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona, también llegaron paramédicos para intentar brindar atención pre hospitalaria a las víctimas.

Sin embargo, de acuerdo al gobierno municipal, dos de ellos ya no presentaban signos vitales y otro más fue trasladado al Hospital General número 197 de la zona, pero se desconoce si continúa con vida.

Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició con las investigaciones correspondientes y realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro en espera de que sean reconocidos por sus familiares.


Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y serán las investigaciones correspondientes las que esclarezcan el hecho.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Lluvias intensas en 16 entidades del país este sábado 13 de julio en México En el territorio nacional experimentará un clima variado y din...