martes, 9 de julio de 2024

 

Programa de Apoyo al Desempleo para el Bienestar.

A través de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México, convocamos a quienes hayan perdido su empleo en los últimos 18 meses a participar en el programa: Apoyo al Desempleo para el Bienestar.

Con este programa, recibirán apoyo de manera económica y se les vinculará a un empleo en el sector formal.

El registro podrá ser en línea, hasta el 28 de julio, o en las oficinas regionales en días y horarios marcado en la convocatoria.

¡Los resultados se darán a conocer el 30 de septiembre!

Es una instancia, creada en el artículo 537 de la Ley Federal del Trabajo, que está a cargo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Para el empleo en México, la STPS opera como Servicio Público de Empleo el SNE a través de la Unidad del Servicio Nacional de Empleo (USNE) de manera coordinada con los gobiernos de los 32 estados, con más de 160 oficinas del SNE (OSNE), lo cual permite brindar a los ciudadanos buscadores de empleo y empleadores del país:

 Atención de manera gratuita y personalizada a buscadores de empleo y empresas para facilitar la vinculación laboral.

Promover la inclusión laboral de la población vulnerable en todos sus servicios. Otorgar apoyos a través del Programa de Apoyo al Empleo.

Orienta a los jóvenes, ofreciéndoles opciones para facilitar su inserción laboral.

Facilita la Movilidad Laboral interna y al extranjero.

Más información en: https://strabajo.edomex.gob.mx/

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Falla masiva mundial de Microsoft Falla masiva mundial de Microsoft deja a millones de personas incomunicadas y afecta Hospitales, Aeropue...