martes, 9 de julio de 2024

 

DELFINA GÓMEZ PRESENTA NUEVA MARCA TURÍSTICA: “ESTADO DE MÉXICO, UN DESTINO HECHO A MANO”

La Maestra Delfina Gómez Álvarez indicó que con esta nueva marca turística se enaltece la riqueza natural, arqueológica y gastronómica de cada región.

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, presentó una nueva marca turística llamada “Estado de México, un destino hecho a mano”, en el Centro Ceremonial Otomí.

El objetivo de esta marca turística es dar conocer la riqueza histórica y cultural de siete rutas turísticas, 12 Pueblos Mágicos, 24 Pueblos con Encanto, los cuatro Patrimonios de la Humanidad, los Destinos con Vocación Turística, las 13 ramas artesanales del territorio mexiquense y el recién nombrado Barrio Mágico, en el municipio de Tlalnepantla.

Durante la presentación de la Marca Destino, participaron dos grandes mexiquenses, una de ellas fue la cantante Eugenia León, así como el músico y director de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, Rodrigo Macías.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Gobernadora Delfina Gómez inicia obras de la transformación en la zona oriente del Estado de México Chimalhuacán, México._Como parte del c...