jueves, 24 de enero de 2013

Buscará César Duarte que la educación sea gratuita

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Anuncia el Gobernador de Chihuahua, César Duarte que para el próximo ciclo escolar se buscará la forma para que no se paguen cuotas escolares.
El mandatario dijo que buscará los recursos para que la educación sea completamente gratuita, esto dentro de la primera Audiencia Pública que se lleva a cabo desde las 9 horas de este día en las instalaciones del Parque Central Poniente en Ciudad Juárez.
Así mismo manifestó que la regularización de vehículos que hay en el estado es con los más bajos costos que se manejan.
Por otro lado cabe mencionar que durante la audiencia, la ciudadanía se verá beneficiada con el programa "Chihuahua Vive" que busca principalmente ofrecer una mejor calidad de vida a los chihuahuenses.
Entre las dependencias que estarán en la Audiencia ofrecerán los siguientes servicios:
Registro Civil, Pensiones Civiles, Seguro Popular, Secretaría de Salud y el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos.
Las audiencias públicas iniciaron la semana pasada en la ciudad de Chihuahua donde fueron atendidas más de 500 personas y recorrerán inicialmente 15 de los municipios con mayor población y posteriormente se llevaran a más localidades en todo el estado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...