viernes, 25 de enero de 2013

Reality mexiquense

PRIISTAS DESEMPLEADOS

Mientras que el gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas, no ve la salida porque la seguridad en la entidad se le está saliendo de las manos, sus correligionarios de los municipios donde perdió el PRI comienzan a desesperarse por la falta de empleo.
Algunos esperan que Eruviel Avila los cobije y otros, los más ambiciosos, esperan que los llamen del gobierno federal como si tuvieran derecho después de que dejaron que la oposición les ganara los gobiernos municipales.
Mucho se rumora que tal o cual ex candidato ya encontró acomodo en un área del gobierno federal o estatal pero en realidad, tanto al presidente Peña Nieto como al gobernador mexiquense, lo que menos les preocupa en este momento es resolver la vida de quienes les entregaron malas cuentas en las pasadas elecciones al ser humillados por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.
Parte de esas derrotas en los municipios se la deben a la mala estrategia mediática que aplicaron los jefes de prensa que ahora están tocando puertas para pedir publicidad como el ex director de comunicación social de Coacalco.
Pero digno es de mencionar al ex vocero de Neza, Luciano Percastre que anda divulgando que se va de director de Comunicación Social a Naucalpan en lugar de Alfredo Rodríguez, cuando en realidad fue a pedirle chamba a la presidencia de Héctor González Escobar; nomás pide que le den una oficina que él pone los muebles que se guardó del Ayuntamiento, producto de una donación. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...