viernes, 25 de enero de 2013

Obtiene docente de la UTN certificación en programa neurolingüística

Luis Ayala Ramos

Nezahualcóyotl, México.- Con motivo de generar una capacitación continua en beneficio de los alumnos, la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), obtuvo a través del profesor de la División Académica de Comercialización, Daniel Álvarez Cruz, la Certificación en Programación Neurolingüística (PNL), otorgada por la consultora y capacitadora Aurora Ortega de Lara.
La programación neurolingüística (PNL) es un modelo de comunicación interpersonal que se ocupa fundamentalmente de la relación entre los comportamientos exitosos y las experiencias subjetivas.
El objetivo de aplicar el PNL a nuestra docencia, es modelar mejores maestros y programas de enseñanza, empleándolos en las aulas para obtener mejores resultados en el proceso enseñanza-aprendizaje, acotó el catedrático.
Tal como lo ha venido desarrollando en su programa educativo el gobierno del Estado de México, el Rector de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, Noé Molina Rusiles, replica su trabajo al proporcionar a los alumnos de esta Casa de Estudios, una educación de calidad para así dotar a los jóvenes estudiantes de mayores herramientas de éxito en su preparación educativa y profesional.
Cabe mencionar que esta certificación sólo la obtuvieron siete Instituciones Tecnológicas a nivel nacional, de entre las cuales se distinguió a la UTN.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...