martes, 19 de febrero de 2013

Entrega Karime al CAI reconocimiento de la Unesco

Xalapa, Veracruz.- La presidenta del DIF Estatal, la señora Karime Macías de Duarte, entregó a los miembros del Centro de las Artes Indígenas (CAI) el reconocimiento otorgado el pasado mes de diciembre en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en París, Francia, por ingresar a la lista de Buenas Prácticas para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
“Este reconocimiento nos llena de orgullo porque es una demostración de lo bien que se está trabajando entre el Gobierno del Estado, los pueblos indígenas de Veracruz y la sociedad civil”, explicó.
Asimismo, anunció que los maestros, ayudantes y demás personal del CAI formarán parte del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). “Con esto garantizamos que tengan su trabajo asegurado, y así hacemos de este proyecto algo perdurable”.
En compañía del director general de Cumbre Tajín, Salomón Bazbaz Lapidus, durante la ceremonia realizada en La Casa de los Abuelos, integrantes del Centro de las Artes Indígenas agradecieron el apoyo otorgado por la esposa del gobernador Javier Duarte de Ochoa a esta zona, y con ofrenda de humo reiteraron su cariño.

Diario el Istmo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...