jueves, 7 de febrero de 2013

Reality mexiquense

CALIENTE SUCESIÓN DE RECTOR

Quienes aspiran a sustituir al rector de la Universidad Autónoma del Estado del México (UAEM) Eduardo Gasca Pliego, andan muy calientitos y hasta han dejado de lado sus labores en el colegio para hacer “grilla” con cuanto compañero se les para enfrente.
Tanto que el rector ha tenido que calmar sus ánimos y pidió a los integrantes de su gabinete, aspirantes y la comunidad universitaria a esperar los tiempos de sucesión en la rectoría, y no adelantar vísperas y atiendan mejor su trabajo al cierre de la presente administración.
Este proceso es inevitable por lo que debe darse de forma natural y dentro de los lineamientos que marca la legislación universitaria. El día 20 de febrero se revisan las bases así como la convocatoria a rector para que sea turnada a la comisión de legislación. Se calcula que para el 28 de este mismo mes sea revisada en sesión extraordinaria y se aprueben las bases de la elección de rector.
El día cinco de marzo se publicarán las bases en busca de que el 11 inicie la recepción de solicitudes de los aspirantes. Del 13 de marzo al 3 de mayo será el tiempo de promoción en los diferentes campus de los aspirantes  a la rectoría así como con las acciones que consideren pertinentes.
A partir de esta calendarización, el rector de la universidad declaró que los tiempos están dados con claridad por lo que no hay lugar para precipitaciones ni pronunciamientos de otro tipo en este tema. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...