jueves, 7 de febrero de 2013

Reordenamiento de tianguistas en Ecatepec

Ecatepec, México.- Con la finalidad de agilizar el tránsito peatonal en las banquetas aledañas a las colonias donde se instalan tianguis, inició un operativo en estos lugares para invitar a los comerciantes, eviten invadir y en su caso, retiren los puestos que dificultan el paso de las personas e incluso de los automóviles, ya que hay quienes instalan éstos en el arroyo vehicular.
 “No es quitarles su fuente de trabajo, sino solo reacomodarlos”, expresó José Luis Padrón Zuazo, Coordinador de Tianguis, al dar a conocer estas medidas encaminadas a reordenar algunos comercios.
El servidor público destacó que en Ecatepec se instalan durante toda la semana, cerca de 314 tianguis que son representados por 66 líderes, a quienes ha pedido difundan la invitación a los tianguistas para que no dificulten con sus puestos, el paso de peatones y el libre tránsito vehicular.
Dejó en claro que el Presidente Municipal Pablo Bedolla López fomenta una comunicación respetuosa para la implementación de estas medidas en beneficio de los ecatepequenses.
Padrón Zuazo indicó que el  citado operativo inició  en el tianguis “El Tubo” en Ampliación Tulpetlac. Posteriormente el ubicado en la Vía Morelos, entre avenida Morelos y calle Cerezo en la colonia Boulevares Impala, donde se exhortó a los comerciantes a retirar los puestos que tanta basura generan al término de su actividad comercial, para así contribuir a mejorar la imagen urbana.
Por otra parte, se dará seguimiento a esta invitación de reordenamiento a tianguistas cada fin de semana, expresó, con el propósito de seguir valorando los resultados en los distintos tianguis del municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...