jueves, 21 de marzo de 2013

Prohibirán la venta de alcohol en Semana Mayor

Ciudad de México.- La Secretaría de Gobierno del Distrito Federal informó la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en el centro de Cuajimalpa de Morelos, con motivo de la festividad religiosa de Semana Santa.
El acuerdo publicado ayer en la Gaceta Oficial precisa que la prohibición entrará en vigor a partir de las 00:00 horas del día 28 y concluirá el próximo 31 de marzo, a fin de evitar posibles actos que pudieran trastornar dichos eventos así como para salvaguardar la integridad física de los asistentes en actos religiosos.
De esta manera, los establecimientos mercantiles ubicados en el Centro de la demarcación -como cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, salas de cine con venta de bebidas, cabarets, vinaterías, tiendas de abarrotes, centros nocturnos- que expendan bebidas embriagantes no podrán hacerlo.
Se prohíbe también la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermesses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares. Aquellos comerciantes que no acaten este acuerdo emitido el pasado 8 de marzo y que la Secretaría de Gobierno ratifica de nueva cuenta ayer en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, serán sancionados de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Gobierno local.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...