sábado, 30 de marzo de 2013

REGISTRO DE JESUS LOPEZ USCANGA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE VERACRUZ


Veracruz.- El pasado martes 26 de marzo el C. Everardo de Jesús López Uscanga, acompañado de familiares, amigos y simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano realizó un recorrido por las calles del centro Histórico de Veracruz con el fin de registrarse como precandidato a la presidencia Municipal de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano.
La cita para el evento se dio en el conocido “Tranvía del recuerdo” donde alrededor de las 5 de la tarde comenzaron a llegar las personas que acompañaron  al entonces aspirante a la precandidatura. Entre batucada, música y un excelente ambiente “Chucho López”, como es mejor conocido en el puerto de Veracruz, fue recibido por los asistentes quienes aprovecharon la ocasión para felicitarlo  por la decisión de abanderar la candidatura y le brindaron  su apoyo para la presente contienda.
Estando ya reunidos Chucho López acompañado de un amplio contingente inicio su recorrido en la calle de Independencia  donde inmediatamente llamo la atención de las personas que se encontraban circulando en las aceras y de igual manera  las que se encontraban en los negocios quienes salieron a su encuentro con el fin de saludarle y  externar sus opiniones y inquietudes .
El recorrido se realizó con gran éxito por toda la calle de independencia. Llegando a la calle de Juárez   se dirigieron hacia  Bravo culminando su marcha en las oficinas de Movimiento Ciudadano Veracruz, situadas en la esquina de las calles Bravo y Zamora.
Llegando al Comité del partido el precandidato fue recibido por La Comisión Operativa Municipal del Movimiento Ciudadano Veracruz, por el C. Héctor Nolasco Márquez, Coordinador de la Comisión operativa municipal de Veracruz, por el Lic. Cuauhtémoc Pola Estrada Delegado Nacional y por el Lic. Froylan  Ramírez Lara, miembro de la Comisión Estatal de Elecciones del Movimiento Ciudadano y Representante del partido ante el IEV, quien recibió la documentación pertinente para el Registro.
Al finalizar el evento Chucho López recibió a los medios de comunicación, donde manifestó que su motivación  de aspirar a la candidatura para presidente municipal es porque existen las ganas  como ciudadano de que se dé un cambio en Veracruz, manifestó ser un “Candidato del Pueblo”, un Ciudadano en movimiento que conoce las necesidades de nuestro municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...