viernes, 29 de marzo de 2013

A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES INICIA SERVICIO EL MEXIBUS LINEA 3 DE FORMA GRATUITA

Nezahualcoyotl, Méx.- A partir del próximo lunes el Mexibús ofrecerá corridas gratuitas toda la semana para que vecinos de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl conozcan el servicio de la Línea 3, que corre de Chimalhuacán a Pantitlán, y que entrará en operación en breve. Informó el gobierno del estado.
Actualmente se lleva a cabo el proceso de reconocimiento por parte de los operadores del carril confinado, la semaforización, señalizaciones y plataformas en estaciones.
Luego de dos años de retraso comenzará a funcionar este transporte que han causado más molestias que la expectativa de servicio, dado que no solo han sido molestias para los vecinos, algunas casas que tuvieron que ser derrumbadas, sino que también se cuenta el daño ecológico.
Recientemente vecinos de varias colonias de este municipio se manifestaron sobre la avenida Chimalhuacán, una de las principales vialidades de esta ciudad para exigir al gobierno del estado que obligue a la empresa a reparar el daño ecológico luego de derribar al menos 10 mil árboles, y reparen el pavimento que dañaron con las obras.
Encabezados por el diputado local, Epifanio López Garnica, unos 200 vecinos de la colonia Benito Juárez, principalmente afectada por las obras, dijeron que a dos años de retraso en la conclusión del proyecto, han sido más los perjuicios para los vecinos y comerciantes que el supuesto beneficio que dicho medio de transporte traerá, toda vez que el mexibus no llegará hasta el metro pantitlán.
Desde que se comenzó la obra han cerrado más 300 negocios sobre las avenidas Chimalhuacán y Vicente Villada porque los clientes se han alejado al no poder estacionarse como antes y una vez que entre en funcionamiento el mexibus se teme que más negocios se vayan.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...