miércoles, 20 de marzo de 2013

Tonatiuh Pola recibe apoyo del AMUFAC

Por Manuel Carvallo
En abierto y sin tapujos, la Asociación de Mujeres Unidas al Futuro A.C. (AMUFAC), que dirigen las comerciantes y activistas, Irene Aragón Santiago, Erika González, Hilda Villasis Pinto, así como Consuelo y Rosalba Barradas, anunciaron su apoyo total a los precandidatos a diputados locales priistas, Tonatiuh Pola Estrada y Anilú Ingram Vallines, durante una reunión plenaria con más de 500 mujeres porteñas.
La AMUFAC se renovó para gestionar todo tipo de apoyos federales, estatales y municipales para sus integrantes, a fin de mejorar sus niveles de vida y la de sus familias.
Durante la sesión plenaria llevada a cabo este miércoles, las dirigentes y su base, coincidieron en “brindar su apoyo para las próximas campañas a los dos candidatos emanados de los medios de comunicación e información, por ser dos personas con éticas y principios”.
“Sin embargo se llegó al acuerdo de no apoyar a ningún candidato a alcalde de ningún partido”, aseguró Irene Aragón.
Con esto, agregó, están dejando más que claro que no buscamos ni cargos políticos o de servicio público. La AMUFAC, congrega a más de 500 mujeres y sus familias, sin embargo se espera que para las próximas semanas se adhieran muchas más, para trabajar a favor de Tonatiuh Pola y Anilú Ingram, exclusivamente.
“Vamos también a demostrar que si las mujeres nos unimos progresamos y somos más valiosas para y en cualquier actividad, incluyendo la política”, finalizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...