jueves, 11 de abril de 2013

Cena de gala en el buque Cuauhtémoc

Veracruz, Veracruz.- El mandatario veracruzano Javier Duarte hizo acto de presencia en una cena de Gala a bordo del buque Cuauhtémoc, a su llegada al recorrer parte del malecón del paseo correspondió al saludo afectuoso, comentarios, y muestras de afecto que niños, jóvenes y adultos se acercaron a manifestarle.
La foto del recuerdo le fue pedida decenas de veces, y él atento, solidario, cercano a la gente, acompañado de su esposa Karime Macías correspondió a plenitud con sonrisas, abrazos y calidez.
Entrevistado el Gobernador Javier Duarte, destacó que la presencia del buque Cuauhtémoc estrecha los vínculos de la Armada con la sociedad veracruzana.
Agregó que viene el Secretario Federal de Educación a un foro de consulta ciudadana, en el que habrán de ser abordados diversidad de temas, y en la que serán presentadas las propuestas que hace Veracruz, al Plan de Desarrollo Nacional.
En respuesta directa el Mandatario estatal calificó como extraordinaria, buena, cercana y productiva, la relación del Gobierno del Estado con el sector magisterial, en la que remarcó que hay avances en todos los sentidos para con la sociedad veracruzana.
Posteriormente, Duarte de Ochoa se encaminó a la escalinata del buque Cuauhtémoc donde fue recibido por autoridades navales, que lo condujeron al convivio donde ya era esperado por personalidades del arte, política y empresarial, entre los que destacaron Gerardo Poo Gil, su esposa Graciela Gil y sus hijos Gerardo y Ramón, así mismo Sergio Pazos Navarrete y su esposa Giselle Arellano, Anselmo Estandía y Teresa Malpica de Estandía; Sergio de la Masa, la Lic. Bertha Ahued Malpica y Rosalía Galí Malpica y Gustavo Filobello entre otros destacados veracruzanos.

El Dictamen

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...