martes, 9 de abril de 2013

Hermanos Monreal tendrán escoltas

México, D.F.- El coordinador de la bancada de Movimiento en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila, confirmó que aceptó la escolta de dos personas que le proporcionó el gobierno federal.
En conferencia de prensa, dijo que el personal de seguridad que le asignaron usa una camioneta blindada, en la que en momentos él también se transporta.  “Se trata nada más que de mi vida”, justificó.
Monreal reapareció este lunes en San Lázaro, luego de que el jueves se informó que la Procuraduría General de la República (PGR) desarticuló un atentado contra la vida de Monreal y su hermano David, senador de la República.
Sobre el avance de las investigaciones de su caso, reconoció que no tiene datos al respecto y reiteró que no va a especular, ni a trivializar sobre ello, y esperará a que la PGR informe.
Monreal refrendó que por este momento tiene “un tramo” de confianza en el gobierno federal. Rechazó a pregunta expresa que analice pedir licencia como legislador.
Acompañado del vicecoordinador de la bancada, Ricardo Mejía, y de la diputada Luisa María Alcalde, Monreal afirmó que “la vida sigue” y detalló que continuará con sus actividades normales.
El ex gobernador de Zacatecas confirmó que hay dos personas que desde el jueves lo cuidan. Aceptó que una situación así afecta la vida de cualquiera. Dijo que aunque no tiene enemigos, esto no se lo desea ni a su peor enemigo: “Carlos Salinas de Gortari”, expresidente de México.
Confirmó que no promueve un punto de acuerdo para pedir a la PGR que ahonde las investigaciones de su atentado.
Luego de la conferencia, Monreal acudió a la reunión privada de la Junta de Coordinación Política.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...