martes, 9 de abril de 2013

Reality mexiquense

MEXIBUS SIGUE ENGAÑANDO

Los habitantes de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, se sienten engañados por la empresa que construyó el Mexibus pues a lo largo de dos años solo han escuchado promesas y el servicio nomás no comienza, la semana pasada hasta colocaron unas mantas anunciando en servicio gratuito los primeros días, pero después las quitaron y anunciaron que se posponía una semana más la inauguración.
Pero eso sí, ya comenzaron a vender las tarjetas electrónicas para poder acceder a los camiones le va a “jinetear” el dinero a la gente por varios días más ya que no se sabe a ciencia cierta cuando estarán en condiciones de operar normalmente, pues se dice que aún no está concluida la base en el Metro Pantitlán, mientras que los gobiernos de Neza y Chimalhuacán se quejan de la afectación a comerciantes, vecinos, y el daño ecológico porque derribaron cientos de árboles.
En Chimalhuacan por ejemplo, faltan cuestiones de imagen urbana, reinstalación de alumbrado público, dos puentes peatonales, tubería de drenaje y señalamiento, pero eso no importa, lo que urge es echar a andar el negocio para unos cuantos, pero la ruina para muchos otros, entre ellos transportistas y comerciantes que han cerrado sus negocios por culpa de las obras.
La población ya dejó de creer por tantas prórrogas, pero es no le importa a los funcionarios estatales que deberían presionar para que trabaje el Mexibus como si ellos tuvieran que pagar para agilizar los trabajos. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: