miércoles, 3 de abril de 2013

Precandidato de AVE recorre el municipio y se compromete con el puente “Las Marías”

Guillermo Carvallo Cano
 
Tres Valles, Veracruz.- En un intenso recorrido al interior del municipio el precandidato del Partido Alternativa Veracruzana en sus siglas AVE, Luis Nogueira Terrones reconoció que al municipio le falta un despegue total y absoluto,  como muestra señaló que la falta de voluntad de a las autoridades estatales al no preocuparse por la terminación de un puente que se encuentra inconcluso en las inmediaciones de Las Marías y Las Margaritas, ejidos que son afectados en temporada de zafra cañera, además que en temporada de lluvias se trastorna a los estudiantes de esa región al no poder salir de ese rumbo a las instituciones educativas.
Destacó que uno de los líderes que siempre se preocupó por ese puente lamentablemente ya falleció, al recordar el trabajo y gestión del finado Arturo Serrano, pero se comprometió a dar seguimiento a dicho proyecto por el bienestar de las familias de paraíso Río tonto, Campo Nuevo, Las Marías, Paso Corral, Zapote Colorado, Las Vegas y La Guadalupe, entre otras localidades afectadas.
Por último Nogueira Terrones destacó, no solo es la cabecera, Tres Valles es todo en su entorno y cada rincón es tan importante como cualquier otra ciudad que reclama de servicios sociales y de ese yo me voy a encargar si llego a la presidencia municipal porque se cómo hacerlo”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...