viernes, 12 de abril de 2013

Trabajo conjunto para resolver problemas comunes

La Paz, México.- En una reunión de trabajo llevada a cabo en el despacho delegacional de Iztapalapa, el Ing. Juan José Medina Cabrera, Presidente Municipal de La Paz, luego de exponer diversas situaciones que se suscitan en el límite territorial en el que se encuentran ambas demarcaciones, logró acordar una agenda de trabajo conjunto con el Delegado Jesús Salvador  Valencia Guzmán.
Temas como son la Seguridad Pública, Alumbrado Público, Vialidad, Tránsito y Comercio Informal, fueron acordados para ser tratados de manera conjunta por los dos gobiernos, toda vez que los alrededores del paradero Santa Martha presentan una severa problemática respecto de los temas antes mencionados.
A efecto de lo cuál, como una primera acción, ambos mandatarios determinaron que el día de mañana trece de abril realizarán un recorrido conjunto por la zona, con objeto de verificar personalmente la situación y establecer las medidas necesarias para dar solución a la problemática.
De igual forma, se planteó la necesidad de invitar a los gobiernos del Estado de México y del Distrito Federal, para fortalecer las acciones ya que esto formaría parte de un trabajo de carácter metropolitano, para así poder ofrecer respuestas y soluciones inmediatas para beneficio de la población.
Finalmente, el titular de la Delegación Iztapalapa designó a Daniel Carpio, Director de Gobierno, como enlace para tratar todo lo relacionado a dicha situación.
En ese sentido, el Ejecutivo Municipal ha dado un gran paso, sin precedente, para solucionar dicha situación que lleva muchos años ya sin ser atendida, y muestra una clara determinación y habilidad de gestión para ello, con acciones concretas y de responsabilidad compartida.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...