martes, 9 de abril de 2013

Urge sacar a Medellín del hoyo: Zamorano

*Orfis debe investigar al alcalde Marcos Isleño por enriquecimiento ilícito

Por Manuel Carvallo

Medellin de Bravo, Ver.- “A casi dos años y medio de una administración municipal acéfala, guillotinada, infructuosa y hasta dañina, que mantiene a Medellín de Bravo sumido en un hoyo y convertido en un ranchote, ya es necesario un cambio verdadero”, urgió la activista Ángela Zamorano Serrano, aspirante a la candidatura para la alcaldía de esa demarcación por el PRI.
Y denuncia públicamente al actual presidente municipal Marcos Isleño: “Sólo ha servido para dos cosas, para desaparecer el dinero y para seguir hundiendo al municipio en la pobreza y en la mediocridad”.
De acuerdo con la mujer, Marcos Isleño, debe ser investigado por el Órgano Fiscalizador del estado (Orfis) y por el Congreso Local, por un enriquecimiento inexplicable que ha registrado desde que asumió el cargo de alcalde.
“Hay dos cosas que no se pueden ocultar, dinero y amor, dijo y el no ha podido ocultar su amor por el dinero, pues en menos de tres años se ha hecho propietario de propiedades en la exclusiva zona de “El Dorado” y de algunas otras propiedades”, acuso.
Con  más de 30 años de trabajo partidista, Zamorano Serrano, dijo que buscará la  candidatura del PRI para ocupar el cargo que ocupa Isleño, “y así podremos saber de verdad cuánto dinero fue desviado
durante su administración”.
Para ello dijo que Bartolo Guevara, el otro aspirante a la alcaldía, ya declinó a su favor y así poder ganarle Leticia Martínez Reyes, esposa del líder sindical de Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa, la
candidatura.
Dijo que es hora de que Medellín deje de ser también un hotelote, ya que su gente solo viene a dormir y todo el día se la pasan trabajando en Veracruz o Boca del Río, por falta de empleos en el municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Semar localiza y destruye 15 plantíos de mariguana en Nayarit Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) adscrito a la D...