miércoles, 10 de abril de 2013

Violentando la ley, grupo de taxistas pretende hacer de las suyas en San Andrés Tuxtla

Miguel Bravo León
 
San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Sobre la calle Constitución Norte esquina J. M. Pino Suárez, un grupo de taxistas se hacen de un sitio propio del cual agarran para las salidas San Andrés Tuxtla – Catemaco y diversos puntos de la Ciudad.
En esta arteria vehicular, el grupo de taxistas hacen ascenso y descenso de ciudadanos “pasajeros” quienes esperan a que se llenen las corridas y hacer los famosos “colectivos” para poder salir a los diversos puntos cercanos a esta cabecera municipal.
Cabe mencionar que es una de las arterias cercanas al primer cuadro de la ciudad, donde por cierto se aglomera el tráfico vehicular, hacen alto en plena circulación, sin importarles que detengan el tráfico.
Ciudadanos  que tienen la necesidad de transitar por esas arterias, se ven afectados porque en la misma, los microbuses que realizan ascenso y descenso de pasaje provocan caos vehicular, aunado a esto;  taxistas se estacionan en ambas laterales y, en algunas ocasiones en doble fila, imposibilitando el flujo vehicular de manera adecuada, obstruyen el paso de los peatones.
Cabe destacar que este grupo de taxistas cuentan con el respaldo de Víctor Luna Hernández Sedicente y Representante de los Derechos Humanos en este distrito.
Es por ello que se hace un llamado al Delegado de Tránsito y Vialidad Jorge Luis Díaz Suarez que intervenga en esta situación ya que en horas picos personas que caminan por estas vías podrían sufrir algún accidente, no obstante, es uno de los cruces de estudiantes, por lo que se requiere de la mayor atención de vialidad.
Ciudadanos piden que se haga algo de inmediato, y así evitar un accidente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...