viernes, 17 de mayo de 2013

Alberto Barros, Tito Nieves y Niche en apertura del Festival

Veracruz.- Ante miles de espectadores que esperaban con gran entusiasmo la apertura de la tercera edición del Festival Internacional de la Salsa 2013, la noche de este jueves, se inauguró con gran éxito, el magno evento encabezado por artistas de talla internacional como: Alberto Barros, Tito Nieves y Niche, que hicieron vibrar con su música al municipio de Boca del Río.
En un evento amenizado por los conductores de radio: Juan Santiago y El Tupper, personas de todas las edades se preparaban con porras, bromas y mucha diversión para la llegada al escenario de las estrellas salseras.
Iniciaron cerca de las 19:00 horas con la presentación de grupos locales como: Juventud Sonera, el cantante veracruzano "Gerry", la presentación del ballet "Omar y Giuliana", el espectáculo de la academia de baile de "Israel Aquino", para posteriormente, dar paso al show del cantautor colombiano Alberto Barros, quien reconoció a este festival como el más importante del mundo.
"Este festival que ahora tiene trascendencia internacional, el más importante ahora en el mundo. Deben sentirse orgullosos ahora los jarochos".
La orquesta inició su repertorio con varios temas del Tributo a la Salsa Colombiana, tales como: "Mi vecina", "Rebelión", "Gotas de lluvia", "Oiga, mire, vea", "La carta", "Que no daría yo", "Sobredosis de amor", entre otros.
Al unísono de "otra, otra", el público asistente solicitaría un tema más antes de concluir la presentación de Alberto Barros, quien complaciente, accedió y respondió a sus fans.
Más tarde, en un escenario adornado por estructuras blancas que simulaban largas palmeras de costa y por una multitud eufórica, se anunció la presentación del cantante puertorriqueño, Tito Nieves quien, portando un traje casual, saludó a los boqueños y asistentes al Salsódromo con su conocida canción "Más que tu amigo", "Eres Linda", "Almohada" de José José, entre otros.
Para cerrar la noche con broche de oro, el grupo de Cali, Colombia, "Niche", agradeció la participación a este festival internacional y ofreció parte de su gran repertorio musical con temas como: "Gotas de Lluvia", "La Magia de tus besos", y otros favoritos por sus seguidores.
El clima fue propicio para el sinnúmero de familias de todas partes de la república mexicana que disfrutaron de este espectáculo que ha convertido a Boca del Río como "La Capital de la Salsa".
Para este viernes se presentarán: Sonora Carruseles, Maelo Ruiz, Porfi Baloa y sus Adolescentes.

Diario del Istmo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...