martes, 28 de mayo de 2013

Anuncia Mondragón programa para preparación de atletas

Ciudad de México.- Al entregar un reconocimiento a la suboficial de la Policía Federal, Irma García Núñez, campeona mundial de boxeo femenil en peso gallo, el comisionado nacional de Seguridad, Manuel Mondragón, anunció un programa para la preparación de atletas en esta corporación.
El funcionario explicó que el objetivo del programa es preparar a servidores de la Policía Federal y de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) como atletas de alto rendimiento para su participación en torneos de diversas ramas deportivas.
“Nuestros gimnasios están llenos, nuestro personal quiere hacer ejercicio y tenemos muchos campeones nacionales en diversas disciplinas.
“Los invito a practicar cualquier de nuestros deportes de alto rendimiento, porque hoy damos el banderazo del deporte en la Comisión Nacional de Seguridad”, dijo Mondragón.
El funcionario entregó el cinturón de campeona mundial en peso gallo, rama femenil, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a la suboficial Irma “Torbellino” García Núñez.
El comisario general de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos, recibió la indicación de atender la preparación a fondo de los deportistas que se dedican a diversas disciplinas dentro de la institución.
Dentro de la corporación se preparan atletas en las ramas de boxeo varonil y femenil, basquetbol, futbol, futbol indoor, natación, triatlón, tae kwon do, pesas, frontón, tiro, kickboxing y ciclismo.
En algunos casos, como en el de la boxeadora “Torbellino” García, hay elementos de la Policía Federal que están clasificados y participan continuamente en competencias, con la obtención de medallas.
Irma “Torbellino” García entregó a Mondragón el par de guantes autografiados, con los cuales obtuvo su campeonato mundial, el pasado 5 de enero de 2013.
Asistieron como invitados a la ceremonia de arranque del programa deportivo de la CNS, y reconocimiento a García, el campeón mundial de boxeo, Juan Manuel Márquez, el futbolista Cuauhtémoc Blanco y el entrenador de futbol José Luis Trejo.
Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...