viernes, 3 de mayo de 2013

Refrenda Javier Duarte apoyo absoluto a la Armada de México

Por Manuel CARVALLO

Tras 19 meses de arduo trabajo para recuperar la tranquilidad y la paz, el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, refrendó su apoyo absoluto y el de su gobierno a los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, que hacen funciones de Policías Navales en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín.
Durante la ceremonia en la que entregó un reconocimiento a la Policía Naval, por su labor en pro de la ciudadanía, Duarte de Ochoa agradeció su apoyo, tiempo, capacidad y sacrificio a todos los hombres y mujeres que integran este cuerpo élite honestidad, honradez y sobre todo con espíritu de servicio.
Afirmó que la real y eficiente coordinación entre los tres órdenes de gobierno, es signo de un Veracruz seguro, gracias a la lealtad y al cumplimiento de las tareas de las fuerzas armadas de la nación, “la nuestra vuelve a ser tierra de tranquilidad y de progreso”.
Por ello, dijo que su gobierno reconoce el patriotismo en la defensa de los buenos ciudadanos por parte de la Policía Naval.
“Los elementos de este cuerpo de seguridad se han ganado la confianza, el respeto y la admiración de todos los veracruzanos”, dijo y aseguró que gracias a ellos, “juntos hemos podido alcanzar la paz y la tranquilidad de esta conurbación, que es la más importante de todo el estado.
Señaló que en esta tarea, se cuenta con el total de apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, quien recientemente refrendó su compromiso de que este cuerpo armado seguirá velando por la seguridad de los habitantes de Veracruz por el tiempo que sea necesario.
“Por ellos lo veracruzanos tenemos la certidumbre de que los soldados del mar seguirán en las calles como garantes del esfuerzo cotidiano por salir adelante”, añadió.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...