jueves, 2 de mayo de 2013

Protesta Julio Saldaña como candidato ciudadano del PRD

Por Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- El ex regidor y exdiputado federal panista, Julio Saldaña Morán, tomo protesta este jueves como candidato ciudadano a la alcaldía de Veracruz por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en presencia de casi mil seguidores del blanquiazul y del Sol Azteca.
Fue el dirigente estatal del PRD, Sergio Rodríguez Cortés, fue el encargado de realizar la presentación de Julio Saldaña Morán como el candidato a la alcaldía de esta ciudad por ese organismo político.
"Lo presentamos como una opción real de cambio ante la pugna de los demás partidos que solo buscan el poder por el poder", señaló Rodríguez Cortes.
Ante militantes del PAN y del PRD Saldaña Morán tomo protesta de manera simbólica, donde Sergio Rodríguez resaltó que “la congruencia de Julio Saldaña Morán no está a discusión, pues no se registro ante ningún partido político".
En entrevista Julio Saldaña Moran advirtió que este “es un gran cambio, y no de partido sino un cambio que los ciudadanos han demandado".
Y agregó: Vengo con una visión de servir, para aprovechar el hartazgo que la ciudadanía tiene con los políticos de siempre, quiero aprovechar esto para poder servir a los veracruzano”.
Dijo que su prioridad es atender la necesidad de la gente, becar a todos los niños y jóvenes estudiantes, para que no trunquen sus estudios,, pues con una mejor educación es como la sociedad podrá salir adelante.
“Es decir, la educación será utilizada como una de las principalesarmas de mi gobierno para salir adelante, pero no sólo eso, se debe respaldar a las amas de casa y abrir empleos para que todo hogar tenga un ingreso fijo que permita solventar todos los problemas y necesidades”, añadió.
Saldaña Morán, afirmó que buscará a toda costa dar respuesta positiva a todos los anhelos de miles de veracruzanos y veracruzanas, pero para eso se necesita tener un gobierno verdadero cercano a la gente.
Al igual que Sergio Rodríguez Cortés, Julio Saldaña negó que su proyecto sea el poder por el poder. “No lo veo así,  porque  hoy hablo de que se trata de un verdadero reto, de miles de veracruzanos y veracruzanas respaldando a Julio Saldaña, que me lo han dicho en las colonias, en los mercados y en cualquier lugar que me encuentran”, finalizó.

No hay comentarios.: