sábado, 29 de junio de 2013

Los consejeros del IFE son corruptísimos: AMLO

México, D.F.- Los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) son unos corruptísimos y para muestra un botón: “están resolviendo que yo me pasé en mi gasto de campaña y el priista Enrique Peña está todo limpio”, acusó Andrés Manuel López Obrador, quien fuera el candidato de la coalición Movimiento Progresista(PRD, PT y Movimiento Ciudadano) a la Presidencia de la República en el 2012.
Ante los ciudadanos de Tecamachalco, el ahora presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) lanzó una pregunta a la gente:¿son corruptos o no son corruptos los del IFE? A los que los poblanos en una sola voz contestaron: ¡¡¡¡¡¡Sí!!!!!
López Obrador expresó que el actual régimen tiene bien apergollados a los funcionarios del IFE, ellos ganan 400 mil pesos mensuales y recordó que el presidente de México, Porfirio Díaz, cuando había un opositor o le reclamaban algo decía: “ese gallo quiere maíz y lo maiceaba”, es decir, lo compraba, y así están ahora los integrantes del organismo electoral y por eso resuelven en contra de nosotros.
Anunció que los integrantes del MORENA han pensado que la transformación del país se va a dar desde abajo, con el pueblo y los que realmente mandan en el país, quienes impusieron a Peña Nieto a la Presidencia de la República, ya no van a poder hacer nada.
En su participación durante la toma de protesta del comité municipal del Movimiento Regeneración Nacional en Tecamachalco, Puebla, detalló que para lograr los cambios en el país hay dos caminos: la vía violenta que es la manera armada y la vía electoral que es la forma pacífica.
“Aunque sabemos que los integrantes del IFE y del Trife están vendidos”, el cambio real de la vida pública de México solo se podrá llevar a cabo por la vía electoral, porque no hay opción, expuso López Obrador.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...