sábado, 22 de junio de 2013

NINGUNA CAMPAÑA NEGRA EMPAÑARA MI PROYECTO AMANDA GASPERIN

Veracruz, Ver.- La candidata de la coalición Veracruz para adelante Amanda Gasperin Bulbarela emplazo a los partidos y actores políticos a parar las campañas NEGRAS y que prevalezca la reconciliación durante los días que restan del proceso electoral.
La abanderada del PRI, NUEVA ALIANZA Y PARTIDO VERDE, aseguró que en su campaña se van a seguir privilegiando todas las propuestas y el respeto a la población, que no se prestaran a los juegos de otros adversarios que han usado e incitado a la violencia en los recorridos de caravanas efectuados los fines de semana, esto principalmente por los mismos coordinadores de los candidatos oponentes.
"Soy una mujer pacifica, por lo tanto espero que esta campaña sea limpia, de propuestas y que propongamos que la desesperanza se vuelva fe, es por ello que invito a que haya civilidad par que toda la propaganda sea para que los ciudadanos vayan a votar y las descalificaciones no entren en los hogares en otros partidos como el pan, movimiento ciudadano y alternativa veracruzana muy temprano comenzaron los ataques y descalificaciones, en nuestra coalición Veracruz para adelante no compartimos esas campañas sucias, es por ello que hago el llamado para que cesen las campañas negativas ya que serán los ciudadanos los que elegirán." enfatizo la Arquitecta.
Por lo que sigue trabajando en cada comunidad, en cada barrio colonia y lugar de Rodríguez Clara, para proponer escuchar y sumar a las personas y así una vez más demostrar que las mujeres trabajan mucho mejor que los hombres y que como mujer defiende y atiende cada necesidad que se presente como ya lo hizo en su administración 2008-2010.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...