jueves, 27 de junio de 2013

Realiza recorrido Marcos Cano por Colonia Patricio Chirinos de Tres Valles

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- El Candidato del Partido Revolucionario Institucional Marcos Cano Ramos, efectuó un recorrido por las Colonias marginadas y periféricas de esta cabecera municipal, para palpar personalmente las necesidades de estas y poder sentir de frente la marginación de la que han sido objeto por parte de pasadas administraciones y de las actuales también.
Dentro de estas, se encuentra la Colonia Patricio Chirinos Calero, en donde a pie, recorrió casa por casa y saludó a los habitantes de la misma, para posteriormente, realizar un evento masivo y dar a conocer públicamente su plataforma política, ahí, ante cientos de habitantes de esa Colonia.
Marcos Cano señaló, que es muy importante que ellos analicen las necesidades que hasta hoy tienen y que si quieren continuar con esas carencias, precisando que el no viene a prometer cosas que no podrá cumplir, que Nelson Cano, se compromete a realizar gestiones para que la infraestructura urbana se amplíe a todas las colonias de la cabecera, que los servicios básicos como drenaje y agua potable por parte del gobierno del estado se amplíen hasta el lugar más escondido de la ciudad en la periferia.
Pues fue contundente y certero, al señalar que no es tolerante, que en pleno 2013, existan colonias que carecen de los servicios de Agua Potable y Alcantarillado, pues esto es muy importante e indispensable por el factor de salud y que es responsabilidad de las autoridades municipales, que todas las colonias y todos los habitantes de la zona urbana y la rural, cuenten con los servicios indispensables y básicos.
Así como también con instituciones educativas básicas de pre Escolar, Primaria y Secundaria, una obligación que se encuentra fundamentada en nuestra carta magna y que es responsabilidad de las autoridades municipales gestionar ante los gobiernos estatales y federales en bien de sus habitantes.
Por otro lado, uno de los habitantes de la Colonia Patricio Chirinos, aseguró que es el único candidato que se ha atrevido a decir las cosas de frente y como son, a proponer soluciones reales y no de fantasía, “Hemos visto que tu Nelson Cano, conoces las necesidades de los pobres, que se dice que has apoyado a las personas humildes sin tener un cargo en el gobierno, por eso hoy los hechos están hablando, nosotros estamos contigo y te daremos el voto, lo que ves aquí es la realidad, los hechos hablan, no necesita montar tu gente una fotografía del recuerdo en los periódicos para decir que tienes gente que te apoya, porque nosotros estamos aquí contigo y hoy te prometemos llevarte al triunfo el próximo siete de Julio”, dijo el señor Antonio Domínguez de la Patricio Chirinos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...