miércoles, 26 de junio de 2013

Respaldará Mancera propuesta energética de Cárdenas

México, D.F.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó su asistencia a la presentación que hará este martes el PRD en torno a la reforma energética, y que será encabezada por Cuauhtémoc Cárdenas.
Dijo que su postura en torno a esta tema está por la no privatización del petróleo y que respaldará la propuesta que de a conocer el actual coordinador de Asuntos Internacionales del gobierno capitalino.
"Es una propuesta en donde no tengo ninguna duda, vamos a volver a trabajar con los planteamientos que ya hizo el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, no acompañaré de ninguna manera la privatización del petróleo y por supuesto que tendrá todo mi respaldo, la propuesta del ingeniero Cárdenas", expresó.
Entrevistado luego de asistir al informe de actividades de la Comisión de Derechos Humanos del DF (CDHDF), Miguel Ángel Mancera indicó que dicha propuesta deberá ser la base para iniciar el debate en torno a la reforma energética.
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...