miércoles, 26 de junio de 2013

PRI abierto al diálogo en tema energético: Camacho Quiroz

México, D.F.- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, señaló que ningún político y menos a los que firmaron el Pacto por México debe sorprenderles que este sea un tema que se ponga sobre la mesa.
“No debe haber sorpresas ni sorprendidos porque es un asunto en cartera, es un asunto agendado. No es el momento para definir las posiciones definitivas porque la discusión apenas empieza”, señaló.
En entrevista para Grupo Fórmula, indicó que la posición que sostiene el PRI es la “no privatización de Pemex, sí a la modernización de una gran industria que es de todos los mexicanos y que hoy no es suficientemente eficaz, entre otras razones por falta de recursos para convertirla en una empresa de clase mundial”.
Camacho Quiroz señaló que por lo pronto “quitaremos prejuicios y vamos a dialogar de cara a la comunidad y que lo que se decida sea lo que más le convenga a México y a los mexicanos”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...