jueves, 27 de junio de 2013

“Veracruz para Adelante” arriba en las preferencias en todo el estado: Erick Lagos

Xalapa, Veracruz.- Durante gira de trabajo por el distrito de Pánuco para acompañar a los candidatos a la diputación local y presidencia municipal, Octavia Ortega Arteaga y Ricardo García Escalante, respectivamente, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que a menos de dos semanas para la jornada electoral el PRI y la Coalición triunfadora “Veracruz para Adelante” se encuentra arriba en las preferencias del electorado.
Ante cientos de mujeres que se dieron cita en un multitudinario acto para apoyar a los candidatos de la Coalición “Veracruz para Adelante”, Erick Lagos precisó que esto se debe a que están realizando una campaña a la altura de lo que demandan los veracruzanos, de propuestas y soluciones, de diálogo respetuoso y de compromiso social rechazando la confrontación y el encono que divide a la sociedad.
Al reiterar que el estado se encuentra en total calma para que las campañas se desarrollen en total tranquilidad, invitó a los ciudadanos de todo el estado a que este primer domingo de julio refrenden su confianza en los candidatos priistas y de la coalición “Veracruz para Adelante”.
Acompañado por el dirigente estatal del PVEM, Eduardo Robles Castellanos, y la dirigente estatal del ONMPRI y candidata plurinominal, Martha Montoya Barradas, Erick Lagos aseveró, “he dado instrucciones para que en el contacto permanente con la sociedad que nos permite la campaña, podamos convocar a todas las veracruzanas y veracruzanos a que participen activamente como agentes de cambio el 7 de julio a través de su voto”.
Recordó que una de las funciones primordiales de los partidos políticos como entidades de interés público y consiste en promover el derecho que tienen los ciudadanos a ejercer su voto de manera libre y secreta el primer domingo de julio.
Asimismo, reconoció a Octavia Ortega y Ricardo García como unos candidatos preocupados por la sociedad de Pánuco y que en vez de pintar bardas van saludando casa por casa de mano a todos los ciudadanos.
“Nosotros no necesitamos de despensas o de otro tipo de coacción, nosotros seguimos adelante en propósito y acción, porque queremos ganar seguir dando resultados a todos los veracruzanos del norte, centro y sur del estado, como lo han venido haciendo Octavia y Ricardo durante sus recorridos”, subrayó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...