sábado, 27 de julio de 2013

Así cumple Delfina Gómez a Texcoco

Por Mario Arvizu Carrera

Texcoco, México.- Con una inversión de un millón 720 mil pesos fue inaugurada una de las calles más importantes del fraccionamiento el Tejocote.  Acompañada del síndico, regidores y del diputado local Dr. Higinio Martínez miranda, la profesora Delfina Gómez Álvarez dio el tijerazo para cortar el listón que marcó la terminación de la repavimentación de la calle Jardín.
Ante un grupo aproximado de 60 personas quienes le acompañaron al recorrido dijo que ni ella misma lo podía creer.  Comentó "Yo vine apenas hace unos días a dar el banderazo de inicio y hoy ya esta concluida la obra".  Manifestó además que el gobierno que encabeza tiene la firme convicción de responder a los compromisos contraídos con la ciudadanía que votó por su proyecto de gobierno, mismo que hoy es una realidad, por eso de su gobierno hablarán los resultados.
Asimismo señaló que la realización de esta obra fue gracias al trabajo conjunto con el Diputado Local Dr. Higinio Martínez quien ha realizado infinidad de gestiones ante las instancias correspondientes para hacer realidad lo prometido.
Por otro lado dijo a los vecinos del fraccionamiento el Tejocote que por supuesto habrá otras obras que sean necesarias en el mismo, sin embargo las gestiones que se realizarán para obtener recursos serán extenuantes ya que las deudas que heredaron de la administración priista es enorme, no obstante trabajarán para ir subsanando la problemática que dicha deuda representa.
En cuanto a la inseguridad comentó que es uno de los principales objetivos de su administración por eso la adquisición de un total de 70 patrullas, uniformes y chalecos antibalas, además de la contratación de 140 elementos, lo que conlleva un gasto aproximado de un millón 500 mil pesos.
Además puntualizó que el cuerpo edilicio y ella misma son un equipo que trabaja con mucha austeridad, ya que la ciudadanía puede observar que ninguno de nuestros regidores ni el síndico ni ella, en su papel de alcaldesa tienen carros nuevos ya que están usando los vehículos que dejó la administración anterior, y no obstante a toda la problemática que han tenido que enfrentar, los dos años y meses que faltan seguirán trabajando para entregar resultados de acuerdo a la confianza que se depositó en su equipo de trabajo.  Por último dijo "Seguir trabajando para Texcoco, por Texcoco y para los texcocanos".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...