jueves, 11 de julio de 2013

Cuatro mil 500 militares vigilarán a turistas en vacaciones de verano: SEDENA

Por Manuel CARVALLO

Boca del Río, Ver.- Más de cuatro mil 500 efectivos están siendo desplegados en toda el estado de Veracruz para garantizar la seguridad de los turistas durante las vacaciones de verano, afirmó el comandante de la Sexta Región Militar, René Carlos Aguilar Páez.
“La vigilancia se concentrará en aquellas ciudades turísticas que son las más visitadas en estas fechas”, dijo.
Además confirmó que se reforzó la presencia de militares en los retenes ubicados en puntos estratégicos del estado.
Los cuatro mil 500 efectivos harán patrullajes en ciudades, playas, carreteras y lugares con mayor afluencia turística durante este periodo vacacional.
Aguilar Páez recordó que en el pasado periodo vacacional de verano, la vigilancia que mantuvieron las fuerzas castrenses permitió finalizar el operativo de seguridad con un saldo blanco.
Por lo que insistió en que la idea es concluir el verano con resultados similares y sin tener que lamentar hechos violentos en contra de los turistas.
“No tuvimos problema alguno en estos importantes puntos que son el puerto de Veracruz, Boca del Río, Xalapa y Coatzacoalcos.
No tuvimos problema alguno y eso nos motiva a que continuemos haciendo recorridos para dar un clima de paz y tranquilidad, sobre todo en estos puntos importantes turísticos”, finalizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...