jueves, 11 de julio de 2013

Confirma Sedena operativo de verano con más de 4 mil elementos

Boca del Río, Veracruz.- En el marco del operativo Veracruz Seguro, la Secretaría de la Defensa Nacional desplegó a 4 mil 500 efectivos para vigilar los puntos más visitados por los turistas durante este periodo vacacional de verano, afirmó el comandante de la Sexta Región Militar, René Carlos Aguilar Páez.
En entrevista, indicó que también se destinaron retenes a las entradas y salidas de los municipios más visitados en esta temporada.
“Los cuatro mil 500 efectivos que están, van a estar desplegados, vamos a estar haciendo una serie de patrullamientos, recorridos sobre todo en áreas turísticas y en donde ya hemos notado mayor presencia en estos días de turistas, sobre todo en periodo vacacional”, afirmó.
Expuso que al igual que el año pasado, hay una coordinación expresa con las autoridades estatales con el objetivo de lograr un saldo blanco para estos dos meses.
“No tuvimos problema alguno en estos importantes puntos que son el puerto de Veracruz, Boca del Río, Xalapa y Coatzacoalcos. No tuvimos problema alguno y eso nos motiva a que continuemos haciendo recorridos para dar un clima de paz y tranquilidad, sobre todo en estos puntos importantes turísticos”, finalizó.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...