martes, 9 de julio de 2013

Delfina Gómez “apadrina” alumnos de sexto año del Centro Escolar Nezahualcóyotl

Texcoco, México.-La presidenta municipal de Texcoco, delfina Gómez Álvarez, entrega “certificados de terminación de estudios a los alumnos del turno matutino la escuela primaria Nezahualcóyotl de la Generación 2007– 2013”.
En emotiva ceremonia al menos 300 escolares de sexto año, “recibieron de manos” de la alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez, autoridades municipales y educativas su certificado que avala la conclusión de estudios en el centro educativo Nezahualcóyotl.
La munícipe Delfina Gómez en su mensaje “felicitó a todos los Alumnos de la Escuela Primaria Turno Matutino “Centro Escolar *Nezahualcóyotl”, por concluir este ciclo educativo, y los conminó a disfrutar de los seis años de su vida en la escuela primaria.
Recomendó a los alumnos a seguir preparándose cada día, pero sobre todo ser “unos buenos niños y niñas que se sigan manejando con esa generosidad, humildad y sencillez”.
Y agregó que “sigan por el camino para ser unos alumnos estudiosos, con buena conducta, que mantengan buenas costumbres; honradez y pureza, pues en esta vida que inician, el día de mañana, pronóstico serán unos excelentes profesionistas, padres de familia y se sentirán satisfechos de sus logros”.
Pidió a todos los alumnos encarecidamente que cada día que pasa “no se dejen influenciar por los malos hábitos que ahorita en la actualidad hay que tenerles mucho cuidado”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...