martes, 9 de julio de 2013

Gana Juan Cruz Elvira con 8 mil votos de diferencia

Santiago Tuxtla, Veracruz.-  Con una ventaja de más de 8000 votos a su más cercano competidor, el Ing. Juan Cruz Elvira es el virtual ganador de la contienda electoral realizada el pasado domingo 7 de julio, convirtiéndose en el nuevo diputado local por el distrito XXIV. Las encuestas de salida, el conteo rápido del Partido Revolucionario Institucional y los registros de casillas del PREP que realiza el Instituto Veracruzano Electoral, manifestaron un promedio del 46.9% en el resultado a favor del candidato de la coalición Veracruz para Adelante en el total de las personas que acudieron a las urnas con la finalidad de emitir el voto y así elegir al nuevo diputado local por el distrito XXIV.
El resultado que obtuvo el Ing. Juan Cruz Elvira es muy significativo, ya que fueron 5 municipios de los 6 que conforman el distrito, donde el candidato obtuvo la mayoría; Santiago Tuxtla, Santiago Xochiapan, Playa Vicente, Juan Rodríguez Clara y José Azueta. Con la participación a favor de estos municipios queda demostrado que el Ing. Juan Cruz Elvira en esta pasada contienda electoral, fue y será el candidato del pueblo, siendo el único que pudo proponer excelentes proyectos a manera de propuestas, que realmente promuevan el impulso de cada uno de los municipios y que sin lugar a dudas ganó la simpatía de la gente que se vio reflejada en cada una de las más de 40 mil personas que votaron a favor del Ing. Juan Cruz Elvira.

Mundo Veracruzano

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...