martes, 16 de julio de 2013

Inicia “XVIII Torneo de la Amistad de Pelota Vasca”

Tláhuac, D.F.- En pro del deporte e impulso a pelotaris de Tláhuac reconocidos internacionalmente, la C. Angelina Méndez Álvarez, Jefa Delegacional en la demarcación, se congratuló y brindó su apoyo en el marco del arranque del “XVIII Torneo de la Amistad de Pelota Vasca 2013”, entre los clubes Ixtayopan Kirol México v/s el Oberena de España.
El evento inició en el pueblo de San Juan Ixtayopan, pero tendrá 3 sedes más para comenzar los encuentros en el frontón Casa Blanca de Martell, en Calpuhuac, Estado de México; el jueves 18 en el frontón Xochimilco y el domingo 21 en el frontón “Olla de Piedra”, en San Antonio Tecómitl, delegación Milpa Alta.
En dichos encuentros participarán jugadores de la Selección Nacional de Pelota Vasca 1ª Fuerza, la Selección Sub 22 y escuelas de las sedes participantes; en el caso de Tláhuac, se enfrentaron figuras como: Fernando Medina el Momo; Jorge Alcántara, el Cocol; Juan Medina, el John y Orlando Tapia, principalmente, todos oriundos de Tláhuac.
“Para nosotros es un orgullo tener a pelotaris quienes han colocado en alto el nombre de nuestro país, en este encuentro de amistad esperamos que niños y jóvenes se sientan atraídos por este deporte. Por nuestra parte como administración asumimos el compromisos de continuar apoyando al deporte en sus diferentes disciplinas”, señaló la Jefa Delegacional.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...