martes, 16 de julio de 2013

Se mantienen sanas y vigentes las arcas municipales de Tres Valles, dice Tesorero municipal

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- En entrevista para este medio de información, el Ing. José Mateo Ortiz Aguirre, tesorero municipal de Tres Valles, aseguró que dentro de lo que concierne al área administrativa y de los gastos corrientes de tesorería municipal, estas quedarán saneadas para el término de la presente administración y para que la siguiente reciba todo en orden.
En este sentido, el tesorero indicó que se ha tratado de realizar la comprobación de todos los gastos en egresos y de los recursos estatales y federales, ejecutados durante el periodo de la presente administración pública, para así no tener problemas ante el OFIS del gobierno estatal y federal.
En cuanto a los laudos pendientes, estas son algunas cuestiones de trabajos de obra pública no culminada por algunas empresas constructoras y que se les quedó a deber desde la pasada administración, por lo que las demandas legales en contra del ayuntamiento continúan y viceversa, pero que por el momento no tienen causado ningún efecto legal.
Invitando a la población en general, a que realicen sus pagos correspondientes de impuestos y algunas otras contribuciones, las cuales permiten que exista circulante en las arcas y de esta forma, se puedan seguir realizando diferentes tipos de obras en el municipio de Tres Valles, las cuales al final de cuentas, beneficiarán a la misma población de este municipio veracruzano, culminó el funcionario.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...