miércoles, 7 de agosto de 2013

Madero recibe propuesta de reforma energética de la Coparmex

México, D.F.- El presidente nacional panista, Gustavo Madero Muñoz, recibió a directivos de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), quienes le presentaron su propuesta de reforma energética.
Durante la reunión llevada a cabo la víspera en la sede nacional del Instituto Político, Madero Muñoz aseguró que la propuesta del organismo tiene muchas coincidencias con la del Partido Acción Nacional (PAN).
En un comunicado se informó que Madero Muñoz se comprometió a trabajar con la Coparmex para impulsar y continuar con el análisis de propuestas que ayuden a México a contar con la mejor reforma energética y en materia eléctrica.
"Reconocemos que la propuesta de la Coparmex impulsa cambios sustanciales y necesarios, al igual que la de Acción Nacional, y en ese sentido estaremos trabajando", señaló Madero Muñoz.
Al encuentro asistieron los presidentes de la Coparmex, Juan Pablo Castañón, y de la Comisión de Energía del organismo, Juan Acra; el director de la Confederación, Francisco López; el asesor político Raúl Vázquez, y el director jurídico del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista, Eduardo Aguilar Sierra.
La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...