martes, 13 de agosto de 2013

PRI está resuelto a defender y aprovechar el petróleo, dice Camacho

México, D.F.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, señaló que su partido respaldará la iniciativa de reforma energética presentada la víspera por el presidente Enrique Peña Nieto, y señaló que los priistas están resueltos a aprovechar y defender el petróleo.
En su cuenta de Twitter @CCQ_PRI, el dirigente priista escribió: “El PRI respaldará la iniciativa de reforma energética patriótica, oportuna, audaz, necesaria y sólida de @EPN”.
A través de la misma red social, Camacho Quiroz aseguró que bajar el precio de la luz y el gas es de la más alta prioridad para todos los mexicanos y que el PRI está resuelto a aprovechar y defender el petróleo.
Por su parte, la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, apuntó que los bolsillos de las familias tendrán un ahorro al bajar el precio de la luz y del gas, además de que se generarán 2 millones y medio de empleos al 2025.
En su cuenta de Twitter @IvonneOP, aseguró que la industria petrolera volverá a ser el motor de crecimiento económico de México y la competencia y apertura de la industria eléctrica permitirá que fluyan inversiones al sector y tendremos la inversión y los medios necesarios para extraer más recursos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...