jueves, 15 de agosto de 2013

Turismo principal herramienta para la creación de empleos: Duarte

Por Manuel CARVALLO
 
Xalapa, Veracruz.- “Sin lugar a dudas, el turismo se ha convertido desde hace varios años en una de las principales herramientas para la creación de empleos en México”, aseguró el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, durante su participación en la Inauguración de la Feria de Turismo de Aventura México-Veracruz 2013, celebrada en el Boca del Río.
En presencia de los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle; Sinaloa, Mario López Valdez; Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda y Quintana Roo Roberto Borge Angulo; el mandatario veracruzano aseguró que el turismo ofrece todos los elementos para un progreso acelerado a todas las entidades de la república.
Por ello, Javier Duarte de Ochoa, agradeció el apoyo del gobierno federal a esta actividad que permite a Veracruz atraer una mayor cantidad de visitantes no sólo a la entidad sino al país, y por ende generar una mejor economía.
En su discurso, Duarte de Ochoa, indicó que Veracruz fortalece hoy su vocación natural y hospitalidad para recibir a turistas y amigos, unos de los principales motores de la economía para los mexicanos, con lo que se subraya el compromiso con el gobierno de la República.
A raíz de esta reunión se generarán estrategias para seguir captando turismo nacional e internacional.
Sobre esto, el ejecutivo estatal subrayó: "qué bueno que se celebre en Veracruz, que cuenta con las mejores opciones de turismo de aventura en el ramo, tenemos ríos, selvas, bosques y montañas".
De la misma manera, Duarte de Ochoa, dijo que Veracruz dentro de la Atmex 2013 se consolida como uno de los sitios idóneos para el turismo de aventura.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...