martes, 20 de agosto de 2013

Videgaray se reúne con legisladores perredistas

México,D.F.- El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, se reúne con los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para detallar las reformas financiera y fiscal, proyecto que enviará el Ejecutivo al Congreso antes del 8 de septiembre.
Asimismo, debatirán con el funcionario federal iniciativa de Reforma Energética presentada ayer.
Cabe señalar que se trata de la tercera reunión plenaria del sol azteca, en donde esta vez participa Luis Videgaray y además se prevé que se analice más tarde la reforma energética con el secretario del ramo, Pedro Joaquín Coldwell.
Por su parte el coordinador perredista Miguel Barbosa dijo que acudirán a todos los foros que sean necesarios a debatir y convencer del proyecto nacionalista que presentó ayer Cuauhtémoc Cárdenas, basado en reformas al régimen fiscal y a 13 leyes secundarias, sin tocar la Constitución.
El día de hoy el PRD formalizará la presentación de su iniciativa de reformas energéticas ante la Comisión Permanente, misma que se turnará a las comisiones de Puntos Constitucionales, Estudios Legislativos Primera y Energía.
Cabe señalar que la tarde de ayer la bancada tricolor se llevó a cabo un encuentro a puerta cerrada con el secretario de Hacienda donde se delineó la entrega del paquete económico.
“Fue una exposición que hizo el Secretario de Hacienda con una temática que abordó muchas de las dudas que pudieron haber tenido diputados del grupo parlamentario del PRI” destacan.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...