martes, 20 de agosto de 2013

Respalda PRI de Veracruz propuesta de Reforma Energética de Peña Nieto

Xalapa, Veracruz.- Durante la Sesión Informativa del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el priismo veracruzano respaldó la Reforma Energética propuesta por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Durante este acto encabezado por la presidenta provisional del Comité Directivo Estatal del PRI, Erika Ayala Ríos, y que contó con la presencia de los dirigentes de los sectores y organizaciones del partido, así como de legisladores locales y federales en funciones y electos, se dieron a conocer algunos de los preceptos principales de esta reforma en voz de los Consejeros Políticos Nacional, Eduardo Andrade Sánchez y Fernando Charleston  Hernández.
Luego de que la Comisión Política Permanente del PRI apoyará este domingo por unanimidad que el priismo de México apoya totalmente la iniciativa de Reforma presentada por el presidente Enrique Peña Nieto toda vez que se apega estrictamente a los principios  ideológicos y programáticos aprobados por la XXI Asamblea Nacional de este instituto político Erika Ayala dijo que el PRI de Veracruz apoya esta propuesta porque “habrá de proporcionarnos la energía que México requiere para transformarlo en un mejor país”.
Asimismo, destacó que las instituciones mexicanas servirán mejor a nuestro país y a la entidad, “México vive una etapa de grandes transformaciones sociales y políticas a las que Veracruz no puede ni debe ser ajena, por lo que es responsabilidad del priismo veracruzano dar a conocer los preceptos principales que contiene la reforma energética porque al hacerlo damos cumplimento a nuestra obligación cívica, moral y política con los ciudadanos”, agregó la dirigente estatal.
“El PRI Veracruz que encabeza Javier Duarte de Ochoa respalda la Reforma Energética de  nuestro Presidente porque siendo Veracruz un claro productor de energía habrá de contribuir a modernizar este sector y  la prosperidad se va a reflejar en todos los mexicanos, tal como también lo sostuvo el líder nacional César Camacho Quiroz este domingo”, reiteró.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...