jueves, 5 de septiembre de 2013

Chimalhuacán moderniza alumbrado público

Chimalhuacán, México.- El gobierno municipal del Nuevo Chimalhuacán instala mil 125 lámparas ahorradoras de energía eléctrica en todo el municipio para reducir costos y contribuir en el cuidado del medio ambiente.
El titular de Alumbrado Público, Alejandro Vaca Parra, informó que las nuevas luminarias permitirán reducir los costos en consumo de energía eléctrica toda vez que funcionan con un promedio de 85 watts, 40 por ciento menos con respecto a las lámparas convencionales, pues utilizan un balastro electrónico sencillo que les permite ahorrar energía.
Indicó que los barrios que ya cuentan con una luminaria  moderna son Artesanos, Mineros, Talladores, Carpinteros y Pescadores, además de la colonia Nueva Guadalupe, donde se realizan las mil 125 instalaciones.
“Para que Chimalhuacán cuente con calles y avenidas más iluminadas, remplazaremos cuatro mil 500 lámparas durante todo el trienio que encabeza el presidente municipal Telésforo García Carreón, los costos se verán reflejados en los pagos que realizaremos ante la Comisión Federal de Electricidad”, comentó.
Asimismo, indicó que la vida útil de las lámparas es de 10 mil horas, tienen mayor eficiencia y calidad en iluminación, bajo costo de instalación y mantenimiento, además de que “también se caracterizan por evitar fuga de energía, lo que permite menor daño al medio ambiente y la salud, por ello son ecológicas”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...