jueves, 12 de septiembre de 2013

Disturbio 93-L podría llegar a Veracruz el fin de semana: PC

Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que se prevé que el disturbio 93-L se dirija a Veracruz el fin de semana o inicios de la próxima, por lo que se espera aumento de lluvias con viento del norte intensificándose en la zona litoral, a partir de este jueves.
El centro del disturbio fue localizado a 215 kilómetros al este-sureste de Ciudad del Carmen, Campeche, y presenta una probabilidad de 50 por ciento para evolucionar a ciclón tropical en las próximas 48 horas.
Actualmente, el fenómeno se mueve lentamente al oeste-noroeste y emergería al suroeste del Golfo de México este jueves.
Debido a las condiciones actuales de saturación del suelo y los niveles de los ríos, Protección Civil mantiene la Alerta Gris en todo el estado, y recomienda a la población mantener informada y tomar las precauciones pertinentes por posibles crecidas de ríos y arroyos de rápida respuesta.
Además deslaves especialmente en regiones serranas, encharcamientos urbanos, descargas eléctricas, viento arrachado en áreas de tormenta y de norte en la costa donde se prevé se intensifique, así como reducción de la visibilidad por lluvias y nieblas.
 
El golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...