miércoles, 25 de septiembre de 2013

Familias de policías caídos no quedarán desamparadas: Mondragón

Ciudad de México.- Los cinco policías que murieron trágicamente en el rescate de personas por la tormenta "Manuel" en Guerrero, fueron recordados en una ceremonia luctuosa encabezada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el Centro de Mando de la Policía Federal, en Iztapalapa.
El comisionado nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, destacó el esfuerzo y la digna labor que realizaron, "por eso son ejemplo para todos. La institución los tendrá presentes en todos nosotros".
El funcionario dijo que las familias de los policías Enrique Briseño Martínez, Desiderio Rosado Zárate, José Paláez Zárate, Julio César Zarco Castro e Isaac Escobar Bustamante, tendrán todo el apoyo y sus restos descansarán en el Monumento del Policía Caído con "letras de oro".
Mondragón y Kalb destacó que los policías caídos en el rescate de personas son ejemplo de fortalecimiento al ánimo de todos, al tiempo que destacó que sus familias no quedarán en el desamparo. "A sus esposas, hijos y padres, nuestra solidaridad".
Luego de rendir un minuto de aplausos, los familiares recibieron la banda nacional de manos del presidente Enrique Peña Nieto.
El cuerpo del policía Isaac Escobar Bustamante no estuvo presente debido a que sus restos fueron encontrados hasta este miércoles.
Los pilotos y policías murieron al desplomarse su helicóptero Black Hawk muy cerca de La Pintada, en Atoyac de Álvarez, Guerrero.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...