miércoles, 18 de septiembre de 2013

"Ingrid" y "Manuel" no frenarán el desarrollo de México: EPN

Pesquería, NL.- El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que a pesar de las afectaciones por las tormentas tropicales "Manuel" e "Ingrid", estas no van a frenar el desarrollo del país, pero sobre todo "no van a generar parálisis en el desarrollo que México debe tener".
Al inaugurar el Centro Industrial Ternium, el Jefe del Ejecutivo indicó que el Gobierno federal le está haciendo frente a estos fenómenos.
"El Gobierno está actuando y está convocando a la sociedad civil para que de manera solidaria también se exprese y genere apoyos para la población afectada, pero el desarrollo del país debe seguir, debe mantenerse".
En Pesquería, Nuevo León, Peña expresó que estar en la inauguración de este complejo industrial metalúrgico en Nuevo León, "viene a evocar la entereza y el carácter de los neoloneses que han mostrado en el pasado cuando han enfrentado la adversidad".
"Recordamos que en 1988 tuvieron el impacto y efecto del Huracán Gilberto y más reciente, en 2010 del Huracán Alex, y pese a estos eventos los neoloneses han sabido sobreponerse con gran firmeza y hoy son parte del motor del desarrollo nacional".
Acompañado del Gobernador de la entidad, Rodrigo Medina de la Cruz, así como del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; Shinya Higuchi, vicepresidente de Nipon y Tsumitomo Steel y de Paolo Rocca, presidente de organización Techint; Enrique Peña Nieto expresó que estar en este estado "evoca para todos los mexicanos que frente la adversidad y las contingencias climáticas como las que estamos enfrentando, el carácter de los mexicanos debe sobreponerse para seguir trabajando en favor del desarrollo del progreso de todo el país, como ha ocurrido en el pasado".
Manifestó que es necesario seguir trabajando para generar mejores condiciones para todos los mexicanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...