martes, 24 de septiembre de 2013

Lanza HSBC campaña de donación para damnificados

México D.F.- Grupo Financiero HSBC México hizo un llamado a clientes y público en general a apoyar a los damnificados por los eventos meteorológicos de las últimas semanas, pues cada peso que se done esta institución aportará otro.
Esta medida se suma ya a las implementadas por otras instituciones financieras como Banamex, Santander, BBVA Bancomer, Actinver, Banco Azteca, entre otras.
Las aportaciones pueden realizarse a través de sucursales, vía telefónica y cajeros automáticos, lo que se sumará al donativo adicional para apoyo en construcción de vivienda.
Para ello, HSBC dio inicio este martes, junto con Save the Children en México y Fundación CMR, la campaña “Por México Unámonos” para recaudar fondos que permitan apoyar a las más de 1.2 millones de personas afectadas por los fenómenos naturales Ingrid y Manuel.
Las personas que quieran donar para ayudar a los afectados en Chiapas, Coahuila, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz, pueden dirigirse a cualquiera de las más de mil sucursales del banco en el país y realizar su depósito en la cuenta RAP 111, referencia México.
De manera adicional pueden llevar a cabo donativos al teléfono 5721-3390 de la Zona Metropolitana del Valle de México o al 01-800-712-4825 en el resto del país, eligiendo la opción 7, con cargo a cuenta de cheques, tarjeta de débito o tarjeta de crédito, así como en los seis mil 350 cajeros automáticos disponibles.
Aclara que la totalidad de los recursos recaudados serán canalizados a través de Save the Children en México (Fundación Mexicana de Apoyo Infantil), dedicada a brindar apoyo a familias en albergues.
Así como en las comunidades afectadas y Fundación CMR, para la entrega de alimentos a familias con niños y niñas, ya que su misión es contribuir a la erradicación de la desnutrición infantil.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...